Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

El alcalde afirma que las obras de la calle Postigo se encuentran ya en su recta final

  • Candón anuncia que las obras de asfaltado de la antigua N-IV comenzarán la próxima semana

El alcalde Antonio Candón visitó ayer junto con el consejero delegado de Apemsa, Daniel Pérez, y los representantes de la empresa Cimentia, adjudicataria de las obras, el avance de las obras de la calle Postigo. Dichas obras comenzaron el pasado 21 de julio junto con las que se están realizando en la calle Chanca y en Ángel Urzáiz aún sin finalizar. Según el propio alcalde son las obras de la calle Postigo las que "acumulan un gran avance, por lo que queda poco para que se terminen los trabajos". Estos trabajos a los que se refiere Candón, engloban la restitución de las conducciones existentes por otras nuevas de saneamiento con tubos de PVC corrugado, reposición de abastecimiento y acometidas, tanto de abastecimiento como de saneamiento y reposición de la pavimentación afectada por las calles. "Ahora lo que quedaría por finalizar es la pavimentación nueva y la reposición del acerado como también los rebajes de accesibilidad", señaló.

Desde el Ayuntamiento informan que con los Presupuestos 2014 en materia de Mantenimiento Urbano tienen previsto para la semana que viene el comienzo de las obras del asfaltado de la antigua Nacional IV, actualmente denominada avenida de Felipe VI. Estos presupuestos también espera invertirlos el Consistorio en la mejoras de plazas, calles y barriadas.

Además, una vez finalizada la temporada de playas, comenzará la obra de la ampliación del colector unitario de la avenida de Eduardo y Felipe de Osborne, en el tramo de calle Aldebarán y Clipper. El presupuesto de estas obras, que hará la empresa Gyocivil, asciende a 162.120 euros y consisten en la colocación de una nueva conducción de saneamiento y la renovación de las acometidas de saneamiento existentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios