Asociaciones

25 de agosto, fun, fun fun

  • La asociación belenista portuense 'Angel Martínez' congregó a numeroso público en su zambomba estival

Una imagen del patio del Matadero Viejo, con un lleno absoluto durante la zambomba.

Una imagen del patio del Matadero Viejo, con un lleno absoluto durante la zambomba. / Andrés Mora

La asociación de belenistas portuense Ángel Martínez celebró en la tarde-noche del domingo, con gran éxito de público, su zambomba estival, bajo el lema ‘Porque el 25 es Navidad’.

La zambomba contó con las actuaciones de la Academia de Carmen Morales, la cantautora Julia González, el Mago Pepe, la Danza del Vientre de Karmen, ‘Compartiendo Voces’, David Oliva El niño Villar y el Coro ‘Alegría del Rocío’. Araceli Arias fue la presentadora del acto.

Los concejales populares David Calleja y Javier Bello han felicitado a la asociación por el gran éxito obtenido por la zambomba, celebrada en el patio del Matadero Viejo, donde tiene su sede la entidad.

“La fiesta suponía una propuesta novedosa por la fecha, en pleno mes de agosto, pero la idea, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento, ha supuesto todo un acierto a tenor de la respuesta del público, que llenó el patio y disfrutó de las numerosas actuaciones organizadas, así como del servicio de bar a precios populares”, ha indicado Calleja, quien subraya además el ambiente navideño que la asociación logró crear a través de la inserción en el escenario de motivos tradicionales de dicha época.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios