Educación

El centro de adultos La Arboleda Perdida celebra sus jornadas

  • Las actividades programadas arrancarán este miércoles con una mesa redonda

El centro de adultos La Arboleda Perdida celebra sus jornadas

El centro de adultos La Arboleda Perdida celebra sus jornadas

El Centro de Educación de Adultos La Arboleda Perdida ha organizado para el miércoles, 21 de noviembre, unas jornadas dentro del proyecto denominado ‘Proeducar: reincorpórate’.

La primera de las actividades será una mesa redonda, bajo el título ‘Yo estudié en Adultos’, en la que participarán alumnos que hayan superado los estudios para continuar con una formación académica o profesional posterior. La cita es en el IES Santo Domingo a las 18:00 horas.

También se celebrará una orientación formativa, a través de un encuentro con responsables de los ciclos de grado medio. Se visitará además en el IES Santo Domingo las instalaciones del ciclo de aceite y vino, con una cata.

Otra de las sesiones será el miércoles 28, a las 17:30 horas, cuando se celebrará una convivencia con alumnos del centro, bajo el título ‘Orientación hacia una ciudadanía responsable’. Además de una charla habrá una actuación musical y una merienda en la biblioteca.

Por otra parte, el centro de adultos ha lamentado que llevan sin conserje desde hace tres meses, a pesar de que por sus instalaciones pasan cada día más de un millar de personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios