El Puerto

Desde hoy se pueden adquirir entradas on-line para el Festival de Comedias

A partir de hoy lunes se pueden renovar los abonos, comprar nuevos abonos y adquirir las localidades para todos los espectáculos del XXIII Festival de Teatro de Comedias, organizado por la Concejalía de Cultura y la Fundación Pedro Muñoz Seca. Fruto de la colaboración con la empresa Ticketentradas, este año los usuarios podrán comprar sus entradas para el Festival de una manera rápida, ágil y sencilla por Internet a través de la página www.tickentradas.com o en el teléfono 902750754. Aquellos usuarios que opten por este sistema, deberán abonar un pequeño recargo al igual que sucede con otros espectáculos de venta por Internet.

Por su parte, aquellos abonados que prefieran renovar sus localidades directamente en la taquilla del Teatro Pedro Muñoz Seca (Plaza del Polvorista, 4) sin coste alguno podrán hacerlo entre los días 28 y 30 de julio en horario de 19:00 a 21:00 horas. Aquellos abonados del Festival de Teatro de Comedias del año anterior que no efectúen la renovación antes del 30 de julio perderán su opción de reserva y sus abonos se pondrán a la venta. De este modo, la venta presencial de nuevos abonos, en caso de que quedaran algunos disponibles, se efectuará el viernes 1 de agosto, también en horario de tarde. El mismo día 1 comenzará la venta de localidades en la propia taquilla del Muñoz Seca.

Por otro lado, también hoy salen a la venta las entradas para los espectáculos del Bahía Jazz Festival. Será en horario de 19:00 a 21:00 horas en la taquilla del teatro Pedro Muñoz Seca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios