El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Empresas

Un adelanto de la Navidad en la plaza de La Herrería

  • La empresa CB Lingua repartió regalos a los niños el pasado sábado en un acto lúdico

El equipo de CB Lingua, con Hugo Paz.

El equipo de CB Lingua, con Hugo Paz.

La empresa portuense CB Lingua adelantó unas semanas la Navidad con un original acto celebrado el pasado sábado en la Plaza de la Herrería.

La jornada comenzaba con la grabación de un vídeoclip por parte del equipo de la empresa para la felicitación de las fiestas. Para este fin, contaron con la colaboración de la comparsa Piando por Cai, que interpretó el tema central del vídeoclip, a la vez que se ofreció a todos los allí presentes una actuación.

Pero el plato fuerte del día llegaría poco después. La plaza de la Herrería se inundó de regalos, con la presencia de muchas familias portuenses que acudieron al llamamiento de la empresa portuense. Y es que a todos los niños que se acercaron hasta allí, CBLingua les entregó un regalo, que recibieron de las manos de Hugo Paz, que el próximo enero encarnará al Gran Visir de la Cabalgata de El Puerto.

Según la directora de CB Lingua, Carolina Balsa “hemos querido compartir con los portuenses un mensaje positivo y la propuesta de anticipar la ilusión de la Navidad con la entrega de regalos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios