Sucesos

Un accidente en la rotonda de Pozos Dulces se salda con varios heridos

  • Un turismo que circulaba en dirección prohibida colisionó contra una motocicleta

Una imagen de archivo de la rotonda provisional de Pozos Dulces. Una imagen de archivo de la rotonda provisional de Pozos Dulces.

Una imagen de archivo de la rotonda provisional de Pozos Dulces. / Andrés Mora

La Policía Local atendió en la noche del sábado un accidente en la rotonda de Pozos Dulces, que da acceso al centro de la ciudad.

Poco antes de las doce de la noche un turismo que circulaba en dirección prohibida colisionó contra una motocicleta, dando positivo  en el control de alcoholemia la persona que conducía el coche.

El choque se saldó con varios heridos, aunque el estado de ninguno de ellos revestía gravedad.

Cabe señalar que durante la noche de ayer sábado fueron varios los vehículos que se metieron de forma incorrecta  en la Plaza de la Herrería, zona peatonal, teniendo que dar la vuelta después ante la imposibilidad de proseguir la marcha.

Una de las furgonetas que terminó en la Herrería, en lugar de proseguir en la dirección correcta hacia la calle Ganado optó por seguir en dirección contraria por toda la Ribera del Marisco hacia Pozos Dulces, algo de lo que fueron testigo muchas de las personas que se encontraban en esos momentos en la zona, encontrándose a su paso con los vehículos que venían en la dirección correcta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios