Accidente El Puerto de Santa María Una conductora queda atrapada tras volcar su vehículo

  • El accidente se produjo la mañana de este miércoles en la avenida Antonio Fernández Sevilla, quedando su coche en posición vertical tras enganchar con la rueda de otro aparcado

  • La mujer fue rescatada y estabilizada por los sanitarios

Los bomberos rescatando a la mujer del interior del vehículo. Los bomberos rescatando a la mujer del interior del vehículo.

Los bomberos rescatando a la mujer del interior del vehículo.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto de Santa María acudían la mañana de este miércoles a la avenida Antonio Fernández Sevilla por un accidente de tráfico en el que se vio implicado un turismo con una sola ocupante.

Todo apunta a que en el tramo entre las dos rotondas de esta vía enganchó la rueda de su coche con la de otro aparcado en la zona volcando sobre la carretera, lo que provocó que el vehículo quedara sobre su costado en posición vertical con la conductora en su interior.

Una vez se personaron en el lugar de los hechos los sanitarios, la accidentada fue estabilizada y, tras desplazarse los asientos, fue sacada del habitáculo en una camilla rígida por la puerta trasera, antes de ser trasladada en ambulancia al hospital, según fuentes del Consorcio de Bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios