Baile

Las academias portuenses rinden homenaje a José Luis Sara

  • El jefe de servicio de la Concejalía de Fiestas se ha caracterizado siempre por su apoyo a este colectivo

José Luis Sara, en el acto celebrado el viernes junto a los representantes de las distintas academias.

José Luis Sara, en el acto celebrado el viernes junto a los representantes de las distintas academias. / Naveiro Photography

Unos 200 alumnos y alumnas de las academias de baile de El Puerto participaron el viernes en el V Encuentro de Academias de Baile, que se celebró en el teatro municipal Pedro Muños Seca.

Además de servir para reflejar el buen hacer de las academias y su apuesta por la difusión del baile, el encuentro sirvió para rendir un merecido homenaje al jefe de servicio de la Concejalía de Fiestas, José Luis Sara, que siempre se ha caracterizado por su apoyo a este colectivo.

Desde hace muchos años Sara, o Sarita como se le conoce cariñosamente, ha sido un gran apoyo para las distintas academias que han trabajado en El Puerto, acompañando a estos grupos a lo largo de su andadura y poniendo siempre buena cara ante cualquier problema. No es de extrañar que las academias participantes se hayan acordado de él a la hora de dedicarle este homenaje, que seguro que ha emocionado a su destinatario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios