El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

El Puerto

Ya está abierto el plazo para la inscripción de aspirantes a coquineras

El plazo de inscripción para las aspirantes a ser Coquinera de El Puerto en 2015, tanto en la modalidad infantil como adulta, estará abierto hasta el próximo 16 de enero.

La edad para poder participar en el certamen está comprendida entre los 7 y los 10 años en la modalidad infantil. Las inscripciones se formalizarán en un impreso facilitado por la Concejalía de Fiestas, en el edificio San Luis Gonzaga (plaza del Ave María, 4, en horario de 9:00 a 13:00 horas) debiendo cumplimentarse en todos sus apartados, efectuando su entrega en el Registro del Ayuntamiento. Las concursantes deberán ser residentes en El Puerto.

El día de la elección de coquineras deberán presentarse al desfile, que se realizará en dos pases, uno con vestido de tarde el primero y con traje de fantasía o disfraz el segundo. Las aspirantes serán elegidas coquineras mediante sorteo celebrado el mismo día de la elección. Serán las Coquineras del año anterior las encargadas de sustraer la papeleta con el nombre de las elegidas, mientras que el Jurado será el que elija a la Coquinera Mayor. El premio está valorado en 300 euros para la coquinera mayor y 150 euros para las coquineras, siendo empleado en materiales escolares, regalos y obsequios.

En cuanto a la modalidad adulta, el único requisito es tener la mayoría de edad y no haber sido elegida en anteriores concursos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios