Asociaciones

Ya está abierta la muestra de pintura de la asociación Aesde

  • Se podrá visitar hasta el próximo jueves, 25 de abril

Una imagen de los participantes en la muestra de pintura de la asociación, junto a la presidenta de Aesde, el alcalde y Carmen Lara. Una  imagen de los participantes en la muestra de pintura de la asociación, junto a la presidenta de Aesde, el alcalde y Carmen Lara.

Una imagen de los participantes en la muestra de pintura de la asociación, junto a la presidenta de Aesde, el alcalde y Carmen Lara.

La Asociación Española de Disfonía Espasmódica (Aesde) inauguró en la tarde del lunes su Muestra de Arte para Mayores en el hotel Soho Boutique. La misma se podrá visitar hasta este jueves, 25 de abril, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Con este acto, Aesde rinde homenaje a los mayores portuenses.

En la organización de la muestra han participado numerosos voluntarios y también ha participado el sector hostelero, con degustaciones en varios restaurantes para los premiados en el certamen. Los asistentes a la inauguración de la muestra, a la que también acudieron el alcalde, David de la Encina, y Carmen Lara, fueron agasajados con una merienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios