Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

La XXIII Gran Coquiná se celebra un año más en el Parque

El próximo sábado 13 de agosto se celebrará en el Parque Calderón la XXIII Gran Coquiná organizada por la Peña La Mezquita, en homenaje a Miguel Villar.

Con este evento se pretende, tal como apunta el concejal de Fiestas, Ángel Quintana, dar a conocer esta festividad en una época que, aunque no sea carnavalesca, sí llega a más público. De esta manera, y desde las 20:30 horas del sábado hasta bien entrada la madrugada, se convertirá el Parque Calderón en el epicentro de esta tradicional fiesta de la Bahía de Cádiz.

En esta ocasión se ha querido rendir homenaje al artista flamenco Miguel Villar, que ha estado dando clases en El Puerto durante 36 años. Por este motivo, después de las actuaciones de las comparsas 'Añoranza de Cai' y 'Un país llamado Cádiz', del cante flamenco de Samu y las academias de baile, habrá un fin de fiesta de la mano de Miguel Villar y antiguas alumnas suyas, que brindarán un gran espectáculo. Todo esto estará acompañado de la tradicional degustación de coquinas a la marinera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios