Cultura

"Western" se proyecta hoy en la Cinemateca de Otoño

  • La película se proyectará en el teatro Pedro Muñoz Seca en versión original y comenzará a las 20:30 horas

  • La entradas se podrán comprar en la propia taquilla y tendrán un precio de dos y tres euros

Fotograma de la película.

Fotograma de la película.

Cartel de la película. Cartel de la película.

Cartel de la película.

La cinemateca de otoño está a punto de finalizar su programación. Western, la película que se proyecta hoy, será la penúltima cinta que la Concejalía de Cultura emitirá en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca. 

Camaradería, honor, lealtad y empatía son los valores que integran la extraordinaria película de la directora germana Valeska Grisebach aclamada por la crítica y premiada en múltiples festivales. En Western, un grupo de obreros alemanes empieza a trabajar en un lugar remoto en la campiña búlgara. La tierra lejana despierta el sentido aventurero de los hombres, pero también tienen que enfrentarse a sus propios prejuicios y desconfianzas debido a las barreras lingüísticas y culturales. Al poco tiempo, empezarán a competir por el reconocimiento y los favores de los aldeanos.

La proyección de mañana martes comenzará a las 20:30 horas y, como siempre, será en versión original subtitulada. La taquilla, que abrirá una hora antes del comienzo de la proyección, está ubicada en el propio Teatro Municipal y el precio de la butaca es de tres euros (normal) y dos euros (reducida: carné joven, pensionistas, estudiantes y desempleados).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios