Sucesos

Vuelven las carreras de motos a la zona del Ancla, según denuncian los vecinos

  • El pasado viernes tuvo lugar un accidente en el que se vio implicado un coche que quedó destrozado

Así quedó el vehículo tras colisionar con un muro en El Ancla.

Así quedó el vehículo tras colisionar con un muro en El Ancla.

Vecinos de la urbanización El Ancla han vuelto a denunciar la concentración de jóvenes en la zona todos los fines de semana, a partir de las once de la noche y hasta la madrugada.

Como ya habían denunciado en varias ocasiones anteriores, los vecinos señalan que algunos de estos jóvenes se dedican a participar en carreras de motos, lo que aparte de las molestias provoca una gran inseguridad en el tráfico rodado.

Sin ir más lejos, sobre las cuatro de la madrugada del pasado viernes se registraba un accidente en una de las calles de la urbanización, al colisionar una conductora que circulaba a gran velocidad contra el muro de una vivienda. La joven dio positivo en el control de alcoholemia que se le realizó cuando la Policía Local llegó a la zona.

El guarda de seguridad de la zona, que cuando llegó se encontró el coche ya siniestrado, relató a la Policía que las carreras de motos y la presencia de jóvenes que hacen botellón son constantes durante los fines de semana, pidiendo además más presencia policial en la zona para evitar estas situaciones, que se pueden agravar teniendo en cuenta el horario limitado de los bares y la próxima celebración de eventos como Halloween.

Los vecinos de El Ancla ya habían denunciado este tipo de situaciones el pasado año, y temen que de nuevo se repitan de manera habitual.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios