El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

Vuelve el programa Hidrosport a la playa de Valdelagrana

A partir de las 12:00 horas de hoy, tendrá lugar en el módulo adaptado de la playa de Valdelagrana, la inauguración del programa de ayuda al baño y fisioterapia Hidrosport.

Esta es la undécima edición de un proyecto ideado por la Asociación La Gaviota, que se inició para que las personas con diversidad funcional puedan disfrutar de la playa durante la temporada estival y que a día de hoy disfrutan unas 25 personas. La iniciativa se lleva desarrollando desde el pasado día 22 de junio y se extenderá a lo largo de todo el verano, de lunes a viernes, en horario de 10:30 a 15:00 horas.

Esta actividad sale adelante un año más gracias a la financiación del área de Bienestar Social y la colaboración de las concejalías de Playas y Movilidad y Seguridad del Ayuntamiento de El Puerto.

Al acto de la inauguración acudirán el segundo teniente de alcalde de Bienestar Social José Antonio Oliva, el concejal de Turismo y Playas Ángel Quintana, el delegado de Seguridad y Movilidad Ángel M. González y Matilde Roselló, concejala de Participación Ciudadana e Igualdad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios