Seguridad en las playas

Vox cuestiona la eficacia del contrato tardío de Socorrismo en las playas portuenses

  • Según Leocadia Benavente “puede que este año tengamos socorristas bajo la

  • lluvia”

Vox cuestiona la eficacia del contrato tardío de  Socorrismo en las playas portuenses.

Vox cuestiona la eficacia del contrato tardío de Socorrismo en las playas portuenses.

La edil de Vox Leocadia Benavente ha cuestionado la eficacia de la última contratación en referencia al servicio de Vigilancia, Salvamento y Socorrismo en las playas de El Puerto, que ha entrado en vigor a mediados de agosto.

Desde la formación solicitan que se aclaren los términos del contrato y su duración, ya que como recuerdan “en su día se licitó para que se desarrollase del 15 de junio al 30 de septiembre y no ha entrado en vigor hasta mitad de agosto, por lo que presuponemos que tendremos socorristas bajo la lluvia o subidos a las torretas de las playas hasta el 30 de noviembre”, apunta la concejala.

Para Benavente “esto no es más que otro reflejo del despropósito y la falta de gestión de todo el equipo de gobierno, principalmente del concejal de Turismo, Curro Martínez, quien debería dar explicaciones por la temporada turística que está viviendo nuestra ciudad este verano. El área de Contratación, dirigida por  Blanca Merino, también tendría que dar explicaciones sobre los retrasos que están teniendo las licitaciones, ya que este no es el único servicio que hemos visto en precario durante la gestión de PP-Ciudadanos”, continua la edil.

Benavente cree que  “ningún ex votante del PP volverá a confiar en esta formación, ya que han demostrado su nula capacidad de gestión, y los que le han votado no creemos que lo vuelvan a hacer”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios