Ayuntamiento

Vox El Puerto llevará al próximo pleno la recuperación de las inversiones del Plan de Barrios

  • La formación considera que la situación de deterioro de la ciudad exige un plan de choque

La edil de Vox El Puerto Leocadia Benavente.

La edil de Vox El Puerto Leocadia Benavente.

La concejala de Vox Leocadia Benavente anuncia que la formación presentará al próximo pleno una moción instando al equipo de gobierno a la recuperación de las inversiones en las distintas zonas de la ciudad a través del Plan de Barrios.

Para Benavente “la situación de parálisis en la que se ha instalado el gobierno local de PP y Ciudadanos, con 21 meses sin contrato de mantenimiento de vías públicas, ha provocado un deterioro generalizado en nuestra ciudad. En el mejor de los casos, para el mantenimiento de las vías públicas de todo el término municipal, el Ayuntamiento contará con 800.000 euros, tras 20 meses de sequía”.

Por ello Vox El Puerto considera “imprescindible” recuperar el Plan de Barrios, a modo de plan de choque.

“Este equipo de gobierno, capitaneado por Germán Beardo, parece sentirse cómodo ante la falta de inversiones, y más que gobernar, vegeta”, añade la edil.

Para Benavente, "el deterioro también queda patente en las relaciones del Ayuntamiento con las asociaciones de vecinos y con la Flave. Por ello el Plan de Barrios, además de mejorar el estado de la ciudad, reactivará la participación ciudadana tan denostada en los últimos meses".

En la moción que Vox llevará al próximo pleno ordinario solicitará al equipo de gobierno la inclusión de una partida de inversiones en el presupuesto destinada al mencionado Plan de Barrios, cuya dotación no debe ser inferior a 1.250.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios