Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Politica Municipal

Vox critica que Adelante El Puerto rechace sus propuestas de Pleno sólo por motivos ideológicos

  • Leocadia Benavente les acusa de estar "más centrados en sus políticas populistas que en el beneficio de los portuenses"

La concejala de Vox Leocadia Benavente.

La concejala de Vox Leocadia Benavente.

La concejala de Vox en El Puerto, Leocadia Benavente, pone en duda la labor que está ejerciendo la izquierda portuense, más concretamente, el grupo municipal Adelante, quien, según afirma, “está más centrado en sus políticas populistas radicales que en el beneficio de los portuenses”.

Según la concejal, “en el último Pleno ha quedado demostrado que la coalición formada por IU-Podemos sólo piensa en sus siglas y no en lo que es bueno para la ciudad”.

De esta forma, continúa Benavente, “se rechazan propuestas por el simple hecho de que las presente nuestro partido, Vox, independientemente del contenido de las mismas y del beneficio que puedan reportar a los ciudadanos”.

Desde Vox El Puerto "siempre hemos defendido aquello que consideramos bueno para la ciudad, con independencia de quien presente la propuesta” afirma la edil, y como ejemplo, en la última sesión plenaria, “Vox apoyó la propuesta de Adelante para reformar el Mercado de Abastos, ya que consideramos que es fundamental para impulsar el centro de nuestra ciudad”.

Sin embargo, continúa, “parece que a la extrema izquierda portuense no le interesa poner en marcha un plan de reactivación económica del centro, mejorar la accesibilidad de los centros de salud o combatir el aumento del vandalismo en nuestra ciudad, por el simple hecho de que las presente Vox”.

“Los portuenses se merecen que los grupos políticos a los que han votado los defiendan y promuevan mejoras para la ciudad, y no unos concejales enfrascados en ideologías políticas que nada tienen que ver con la labor municipal que se les ha encomendado”, concluye Benavente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios