Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura y Ocio

Víctor Raposo presenta su espectáculo 'Volver' en una velada flamenca y solidaria

  • Más de 400 personas se dieron cita en el patio de la Peña El Chumi para disfrutar de distintas actuaciones en un emotivo encuentro cultural y festivo

Víctor Raposo, con un cuadro de baile, durante el espectáculo.

Víctor Raposo, con un cuadro de baile, durante el espectáculo.

El patio de la peña flamenca El Chumi, en El Puerto de Santa María, acogió este viernes el estreno del espectáculo 'Volver', dirigido y escrito por el artista y bailaor Víctor Raposo.  

A través de la voz en off de Verónica del Toro, especialista en doblaje y locución, el espectáculo va narrando en clave artística y creativa cómo a través de los recuerdos del pasado una persona puede seguir adelante, incluso en los momentos difíciles.

El evento se estrenó con éxito, siendo muy bien acogido por el público, que disfrutó de una inolvidable velada en el elegante patio de antiguo matadero, en el que se dieron cita unas 400 personas.

Otro momento de la mágica velada. Otro momento de la mágica velada.

Otro momento de la mágica velada.

A lo largo de la noche, pasaron por el escenario diferentes cuadros de baile flamenco, con la actuaciones de los cantaores Gori Muñoz y Moisés Campos, que estuvieron acompañados por las guitarras de Niño Manué y Adrián Heredia. Como artista invitada, la velada contó con la participación de Silvia Belenguer, de la asociación cultural flamenca del mismo nombre, que ofreció unos momentos brillantes sobre el escenario.

El público y los artistas participantes disfrutaron una noche emotiva, llena de cariño y cultura local, que tuvo carácter solidario, ya que una parte de la recaudación irá destinada al tratamiento del pequeño portuense Jesús, una causa con la que Víctor Raposo y su Gente llevan tiempo comprometidos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios