Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Solidaridad

Venta de dulces del Espíritu Santo este fin de semana en el centro comercial Vistahermosa

  • La iniciativa ha sido impulsada por los comerciantes de la zona

Venta de dulces del convento del Espíritu Santo este fin de semana en el centro comercial Vistahermosa.

Venta de dulces del convento del Espíritu Santo este fin de semana en el centro comercial Vistahermosa.

El centro comercial de Vistahermosa acoge desde este viernes 30 de noviembre al domingo 1 de noviembre distintos puestos de dulces artesanos elaborados por las hermanas comendadoras del Convento del Espíritu Santo.

La actividad, que permanece abierta de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas, ofrece los clásicos productos que con tanta excelencia elaboran las monjas, un amplio surtido compuesto por mazapanes, pestiños, encomiendas, yemitas, trufas, suspiros de amor o mantecados, contando siempre con las medidas de seguridad pertinentes ante la epidemia de Covid-19.

El edil David Calleja agradece la respuesta encabezada por la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Vistahermosa, Esther García, a la petición de colaboración que le formulara el convento de cara a obtener fondos para proseguir con la labor solidaria de la Congregación.

García recuerda que “corren tiempos difíciles para todos y el comercio constituye, sin duda, uno de los sectores más afectados, pero es en situaciones de este tipo en las que afloran las iniciativas más solidarias. La venta de dulces artesanos es el principal ingreso de esta Congregación, que tanto aporta a los más necesitados y el Centro Comercial de Vistahermosa, con sus más de cien negocios abiertos al público, se erige como el lugar ideal para promocionar y vender estos productos”, afirma la presidenta de la entidad. 

Los dulces se venderán en un local situado en la avenida Juan Melgarejo, entre los establecimientos “Neptuno Piscinas” y “El Cofre Encantado”, cedido por Jacobo Sicre.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios