fiestas patronales festividad de la virgen de los milagros

La Velada encara su día grande con actuaciones y gastronomía

  • A partir de las once habrá un espectáculo flamenco con los artistas Nazaret Cala, El Wilo, Selu del Puerto y Esther de Mati

La Velada de los Milagros y la Vendimia avanza y encara hoy su día grande. Tras la procesión de la Patrona de la ciudad por las calles se prevé que muchos portuenses se acerquen a este punto de la ciudad, que durante el resto del año suele estar bastante infrautilizado.

Desde la tarde del jueves se viene disfrutando en esta cita de diferentes actuaciones musicales, de atracciones infantiles y de seis puestos gastronómicos en los que se puede tomar unas tapas.

Para las diez de la noche está prevista la actuación de la joven Julia González

Para hoy el programa de actividades arrancará con un DJ a partir de las ocho de la tarde, para continuar a partir de las diez de la noche con la actuación de la joven cantautora portuense Julia González, que interpretará algunos de sus temas propios y versiones de canciones muy conocidas.

Una hora después, a las once, comenzará un espectáculo flamenco en el que se podrá ver a los artistas locales Nazaret Cala, El Wilo, Selu del Puerto y Esther de Mati. Al toque estará Joaquín 'El niño la Leo'.

En cuanto a la noche de ayer viernes, los encargados de animar la Velada fueron el coro rociero Compartiendo voces, las academias de baile de Carmen Morales y Araceli Arias, el coro rociero Aires de Antaño y el grupo de animación Eclipse. La noche concluyó con un DJ que animó la fiesta hasta bien entrada la madrugada.

Durante estos días el Ayuntamiento ha habilitado un servicio especial de limpieza para que parque de La Victoria y ya en los días previos a la fiesta se adecentó la zona con el recorte de los setos y la limpieza de las zonas verdes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios