Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

La Velada de los Milagros triunfa las noches del viernes y el sábado

  • Son muchas las personas que están asistiendo al recinto ferial durante todo el fin de semana

La II Edición de la Velada de los Milagros, situada en la margen izquierda del río Guadalete, está acogiendo a numerosos visitantes de toda la provincia, sobre todo a últimas horas del día. Tanto la noche del viernes como la del sábado las mesas de las veinte casetas que conforman la feria estaban llenas. Alrededor de las 22:30 de la noche se sube al escenario, que se encuentra situado al final de la feria, un grupo flamenco que anima a los presentes con su espectáculo típicamente andaluz. Posteriormente, aproximadamente a medianoche es sustituido por una orquesta que toca canciones más actuales y versiones de canciones de los años ochenta y noventa.

Cada caseta está regentada por un establecimiento hostelero que ofrece dos tapas fijas a los clientes, a elegir una de ellas más una bebida por el precio de tres euros. Además, cada caseta ofrece al público otros productos de su carta.

Una de las novedades de esta edición con respecto a la del año pasado es la ampliación de la zona de ocio infantil, lo que hace que el ambiente de la feria sea completamente familiar ya que los más pequeños tienen asegurado entretenimiento y diversión mientras los adultos degustan las tapas y los vinos de las diferentes casetas. El recinto empieza a llenarse aproximadamente a las 20:00 horas, la fiesta este fin de semana ha finalizado alrededor de las 3 de la madrugada. Los organizadores pronosticaron, el pasado miércoles, día de la inauguración teniendo en cuenta el éxito de público del año pasado, que un total de entre 35.000 y 40.000 personas tanto de El Puerto como de toda la provincia y visitantes de la ciudad, acudirían a esta Feria de la Vendimia. Hoy es posible también disfrutar de una jornada de feria, que pondrá su punto y final a las doce de la noche.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios