Convivencia vecinal

Vecinos de Los Milagros, hartos de los petardos a todas horas

  • Desde este pasado puente el ruido es continuo y a pesar de ser una práctica muy molesta, la Policía Local no acude a la zona ante las denuncias

Una imagen de la barriada de Los Milagros.

Una imagen de la barriada de Los Milagros. / Andrés Mora

Vecinos de la barriada de Los Milagros han denunciado a este periódico la insorportable situación que padecen desde hace ya varias semanas, en concreto desde principios del mes de diciembre.

Según el testimonio de varios de estos vecinos, con la llegada del pasado puente muchos niños y jóvenes del barrio, algunos de ellos incluso con la colaboración de sus padres, se dedican a hacer estallar petardos a todas horas, una situación que es incluso peor durante los festivos.

Como relata una vecina de la zona “es horroroso. Ha habido días que se han escuchado petardos desde las nueve de la mañana hasta la una de la madrugada. No se puede ni descansar, no se escucha ni la televisión”, se lamenta.

Algunos de estos artilugios se han empleado en la cabina de teléfonos que hay en la zona, que está reventada, e incluso junto a las ventanas de algunos pisos bajos.

Los vecinos afectados han llamado con insistencia a la Policía Local, ya que se trata de una práctica muy molesta, pero no han conseguido respuesta.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios