El Puerto

Vecinos de El Juncal protestan por la falta de suministro eléctrico en el local de su asociación

  • Las actividades lúdicas previstas para el pasado mes de julio tuvieron que ser incluso canceladas

Los vecinos de El Juncal protestan ante el local social junto a miembros de la Flave y del Partido Popular.

Los vecinos de El Juncal protestan ante el local social junto a miembros de la Flave y del Partido Popular.

Desde el pasado 26 de junio el local de la asociación de vecinos La Música, en El Juncal, se encuentra sin suministro eléctrico, lo que ha provocado el malestar de los vecinos que acuden diariamente a realizar sus actividades diarias, ya que no pueden desempeñarlas. La entidad lamenta además el mal funcionamiento en las gestiones administrativas de la misma. Este corte de suministro se ha debido, según los responsables de la asociación, "a las malas gestiones del Ayuntamiento ante Endesa. Desde esta asociación se ha hecho lo posible para que nos restauren el suministro eléctrico pero la desidia por parte del Ayuntamiento ha hecho imposible que esto suceda", afirman.

Las actividades programadas para el mes de julio han sido incluso canceladas, siendo una de ellas la fiesta del barrio, y las que se habían programado para agosto tampoco se van a poder realizar, como la celebración de cumpleaños de dos vecinos del barrio.

Los vecinos se concentraron en la tarde del martes ante el local social, contando con el apoyo de la Flave y de concejales del Partido Popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios