Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Comercio

Valdelagrana recibe en agosto el II Mercado Pirata

  • Se celebrará entre los días 15 y 18 en horario de 19:00 a 02:00 horas

Valdelagrana recibe en agosto el  II Mercado Pirata.

Valdelagrana recibe en agosto el II Mercado Pirata.

El Área de Comercio ultima los preparativos para celebrar en Valdelagrana, por segundo año consecutivo, el Mercado Pirata.

Dicho mercado abrirá sus puertas el próximo jueves 15 de agosto y se prolongará hasta el domingo 18.

Esta iniciativa se suma a diferentes acciones y eventos que persiguen reforzar y dinamizar la actividad comercial y turística de El Puerto.

El evento cuenta también con la colaboración de la asociación Centro Comercial Abierto (CCA) y estará desarrollada por la empresa Legend Especialistas, encargada del montaje y la planificación de las distintas actuaciones que acogerá el Paseo Marítimo durante ese fin de semana, consolidándose como uno de los atractivos de la oferta de ocio estival de la ciudad.

El jueves 15 de agosto abrirá sus puertas el mercado con un pregón y estará accesible hasta el domingo 18 de agosto en horario de 19:00 a 02:00 horas.

“Un mercado temático que contará con una amplia y variada oferta de puestos de artesanía y alimentación, que se verá complementada con actuaciones de animación, teatro, música, pasacalles y juegos para disfrutar de El Puerto en familia”, concluye el alcalde, Germán Beardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios