El Puerto

"Valdelagrana necesita más cariño y más equipamientos"

  • El nuevo presidente del PP apuesta por revitalizar la zona como núcleo turístico

Una imagen de la reunión mantenida entre responsables del Partido Popular y la asociación Acoval.

Una imagen de la reunión mantenida entre responsables del Partido Popular y la asociación Acoval.

El presidente del Partido Popular en El Puerto, Germán Beardo, acompañado por los concejales Javier Bello y Millán Alegre, ha mantenido recientemente una reunión con la Asociación de Comerciantes de Valdelagrana (Acoval), con los que se han tratado distintos temas de interés general para la ciudad y específicos para el bien de los comerciantes de la urbanización.

Según Beardo "Valdelagrana necesita mejor mantenimiento, más turismo, más servicios y mejores conexiones con el Puerto." El presidente del PP se ha comprometido a que la relación entre el PP y los comerciantes de Valdelagrana será "una colaboración absoluta, ya que es vital por el bien de El Puerto que los políticos y la sociedad civil vayan de la mano en el desarrollo de Valdelagrana como núcleo turístico y comercial de primer nivel".

Beardo se ha referido a Valdelagrana como "uno de los pulmones de la ciudad, ya que forma parte de los mayores atractivos turísticos de la ciudad gracias a su riqueza natural como puede ser la playa o el parque de Los Toruños y además hay que añadir el valor de la calidad de los comercios, desde restaurantes, inmobiliarias, farmacias y hoteles a un sinfín de ofertas comerciales que prestan servicio".

La dirección del Partido Popular entiende que "Valdelagrana necesita más cariño, más equipamientos municipales y mejores conexiones con la ciudad. En pleno siglo XXI el río no puede ser una barrera sino la oportunidad de que haya una fluidez y facilidades de desplazamiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios