Aparcamientos

Urbanismo da luz verde a la licencia para la conclusión del aparcamiento de Pozos Dulces

  • El viernes se reunirá a los portavoces municipales para trasladarles la propuesta de solución para el fin del "entuerto"

Urbanismo da luz verde a la licencia del proyecto de para la superficie del aparcamiento de Pozos Dulces. Urbanismo da luz verde a la licencia del proyecto de para la superficie del aparcamiento de Pozos Dulces.

Urbanismo da luz verde a la licencia del proyecto de para la superficie del aparcamiento de Pozos Dulces. / Andrés Mora

El alcalde, Germán Beardo, ha anunciado en la mañana de este miércoles  que la Concejalía de Urbanismo ha dado luz verde a la licencia al proyecto de terminación de las obras de construcción del aparcamiento subterráneo en Pozos Dulces, que está construyendo Impulsa Aparca y que solicitó al Ayuntamiento para poder reiniciar las obras.

Este jueves 24 de octubre se elevará la licencia a aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local, que se celebrará a las diez de la mañana, de forma urgente, para no dilatar más este asunto que, como dice el primer edil, "es y ha sido una de mis principales prioridades desde que llegué al Gobierno".

Beardo señala que esta aprobación supone el inicio inmediato de las obras de finalización de dicho aparcamiento, "cumpliendo así con el compromiso de agilizar al máximo la concesión de esta licencia para que pudieran reiniciarse las obras que llevan paralizadas muchísimos meses, causando un grave perjuicio tanto para los comerciantes y hosteleros de la zona, como para la imagen de una de las entradas principales de la ciudad".

El alcalde anuncia además que el viernes 25 se reunirá con los portavoces de los distintos grupos políticos de la Corporación Municipal para informarles de la solución definitiva que se adopta para resolver de una vez por todas "el entuerto existente y heredado que impedía la continuación de las obras de construcción de dicho aparcamiento subterráneo, que este equipo de Gobierno se ha encontrado totalmente paralizadas”.

Beardo insiste en que "desde el primer minuto no he parado ni un solo día en trabajar para buscar la mejor opción que posibilitara dar carpetazo definitivo a este proyecto, con el objeto de que la entrada de El Puerto deje de ser una ruina”.

El alcalde, por último, agradece "la paciencia de todos los portuenses, en especial de los afectados por la paralización de las obras", pero insiste en que “mañana aprobamos la licencia para la terminación de Pozos Dulces”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios