Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

La Universidad Loyola, protagonista en el Club Las Redes

  • El director ejecutivo Francisco José Pérez Fresquet hablará sobre la 'fábrica de oportunidades'

Los estudios universitarios de postgrado protagonizarán mañana, miércoles 14, el ciclo de conferencias de verano que viene organizando el Club Las Redes.

En esta ocasión, será el director ejecutivo de 'Loyola Leadership School de la Universidad Loyola Andalucía', Francisco José Pérez Fresquet, quien ofrezca la conferencia titulada Universidades Loyola Andalucía, una fábrica de oportunidades.

La cita dará comienzo a las 21:30 horas, en el Club Las Redes (Calle Mar Egeo s/n), donde se vienen celebrando las conferencias incluidas en el ciclo. El ponente será presentado por Rafael Navas Renedo, director de Diario de Cádiz. La entrada es libre para todas aquellas personas interesadas en conocer la Universidad Loyola Andalucía.

Pérez Fresquet es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Institución Universitaria de la Compañía de Jesús, profesor del área de Marketing y Comercialización en 'Loyola Leadership School de la Universidad Loyola, máster en dirección de marketing y gestión comercial, en comunicación corporativa, además de Alta Dirección de Instituciones Sociales por el Instituto Internacional San Telmo y en Teología y Mundo Actual.

La charla se centrará en la presentación del proyecto universitario de la Universidad Loyola Andalucía, explicar quién lo promueve, quién lo conforma, cómo se estructura la Universidad, qué centros la componen, las características diferenciales de la formación que imparte, los valores y ejes formativos sobre los que se sustenta, así como las oferta de grado y postgrado que impartirá en el próximo curso académico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios