Elecciones municipales

Unión Portuense culmina con éxito su recogida de avales

  • La formación que lidera Javier Botella ha presentado ya en el Juzgado las 2.152 firmas que le permiten presentarse a las municipales

Javier Botella y una compañera, con los avales a la puerta del Juzgado.

Javier Botella y una compañera, con los avales a la puerta del Juzgado.

La agrupación de electores Unión Portuense ha presentado ya en el Juzgado los 2.152 avales que legitiman su participación en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

El candidato por Unión Portuense a la Alcaldía, Javier Botella, señala que "ha sido un reto y el equipo de Unión Portuense lo ha superado, a pesar del mal tiempo, las dificultades para dar el DNI, coincidir con periodo vacacional, con campaña electoral nacional y ser la única candidatura sin uso de recursos públicos, ya que Unión Portuense apuesta por la autofinanciación", explica.

Botella da las gracias "a todos los portuenses, a todos los barrios y zonas que se han volcado con nuestro humilde objetivo de presentarnos a las elecciones municipales y especialmente a nuestro equipo de voluntarios, que han sacrificado muchas horas con la familia o de ocio por ayudarnos a conseguir este desafío".

También quieren dar la enhorabuena a la candidatura de Levantemos El Puerto, la otra agrupación de electores que también ha conseguido los avales necesarios para concurrir a las municipales.

Según Botella "este ha sido un primer paso para conseguir el cambio que El Puerto necesita, pero para que sigamos hacia delante necesitamos de la participación de toda la ciudadanía, las cosas no se arreglan solas, todos tenemos que remar y poner nuestro granito de arena, por ello invitamos a todos a seguir difundiendo el mensaje de Unión Portuense. Vamos a defender la ciudad, con responsabilidad, olvidándonos de fanatismos absurdos e intereses partidistas. El Puerto necesita un cambio, El Puerto necesita Unión Portuense", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios