Sanidad

Unidas Podemos llevará al Parlamento andaluz el “inaceptable” retraso de la apertura del centro de salud de la Zona Norte, en El Puerto

  • Inmaculada Nieto critica "la dejadez del PP, que parece haber olvidado sus reivindicaciones sobre este centro de antes de gobernar en la Junta”

Una imagen del centro de salud de la Zona Norte, terminado desde hace años pero sin abrir.

Una imagen del centro de salud de la Zona Norte, terminado desde hace años pero sin abrir.

La portavoz del grupo parlamentario Unidas Podemos por Andalucía, Inmaculada Nieto, elevará este jueves  al Pleno del Parlamento de Andalucía una pregunta dirigida al Gobierno andaluz sobre "el inaceptable” retraso en la apertura del centro de salud Ángel Salvatierra, en la Zona Norte de El Puerto.

La parlamentaria andaluza critica que “después de al menos dos años y medio desde que finalizaron las obras, el inmueble permanece cerrado y sin equipamiento y basta darse una vuelta por el edificio inutilizado para comprobar los signos de deterioro que empieza a tener”. De igual forma, lamenta Nieto la “dejadez por parte del Partido Popular, que parece haber olvidado sus reivindicaciones sobre este centro de antes de gobernar en la Junta”.

Nieto recuerda que el centro de salud de la Zona Norte se levantó “gracias ala insistencia del movimiento vecinal, que no cesó en su reivindicación a la Junta dela necesidad para que pusiera en marcha este centro de salud”. La portavoz deUPxA agradece a la Federación de Asociaciones de Vecinos (Flave) de El Puerto  “su tesón en defensa de los intereses de los portuenses” y anuncia que“seguiremos hasta que el centro de salud Ángel Salvatierra sea una realidad”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios