El Puerto

Ultimada la programación para el Día del Orgullo en El Puerto

En la mañana de ayer se presentaba públicamente el programa de actos para la celebración del Primer Orgullo Portuense, bajo el lema Celebremos la diversidad.

En la presentación estuvieron la concejala de Igualdad, Matilde Roselló; el edil de Bienestar Social y Juventud, Ángel M. González; el presidente de la asociación Libres, José M. Rodríguez, y el actor portuense Juan José Macías, que será además el pregonero de esta primera edición.

Así, del 25 al 28 de junio en el edificio de Bienestar Social (Pedro Muñoz Seca 9), tendrá lugar la exposición de Derechos Humanos y Diversidad Afectivo Sexual y de Géneros.

Ya el 28 de junio los actos arrancarán a las 11:00 horas con la izada de la bandera multicolor en el Ayuntamiento. Posteriormente se leerá un manifiesto por parte de Juanjo Macías y se entregarán los premios del I Concurso de Dibujo 'Celebremos la Diversidad'. A las 18:30 horas comenzará una batucada reivindicativa que partirá desde el Parque Calderón y a partir de las 20:00 habrá varias actuaciones en el auditorio municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios