El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

El Puerto

UPyD: "Es intolerable que quieran especular con esos terrenos"

Desde UPyD han expresado también su opinión sobre el anuncio de subasta de los terrenos de Autoridad Portuaria junto a la playa de La Puntilla.

De esta forma, el consejo local de la formación "ha visto con profunda preocupación, las declaradas intenciones de la Autoridad Portuaria de enajenar los terrenos del entorno de la playa de La Puntilla. Todos los portuenses somos conscientes de la vital importancia que esos terrenos tienen para el desarrollo futuro de nuestra ciudad. Y el hecho de que la Autoridad Portuaria pretenda especular con ellos, con absoluto desprecio de los intereses de El Puerto, a espaldas de nuestro Ayuntamiento, ignorando el deseo de los portuenses y el gasto que esa zona ha supuesto durante años para el bolsillo de los portuenses, es sencillamente intolerable", sentencian.

La formación exige que el alcalde, David De la Encina, "tome todas las medidas necesarias, para asegurar que no se producirá ninguna operación especulativa, que se hará lo que sea necesario para garantizar que el futuro de nuestra ciudad no será hipotecado, que la puesta en valor del río, los posibles futuros desarrollos hoteleros de la zona y cualquier otra posibilidad de que esos terrenos puedan convertirse en fuente de riqueza y trabajo para los portuenses, no desaparecerán víctimas de la especulación".

Añade UPyD que "todos hemos escuchado muchas veces a los dirigentes del PSOE y el PP de nuestra ciudad, apelar al voto útil; pues esa utilidad se demuestra en estas circunstancias, presionando a sus partidos para que el futuro del Puerto no sea ignorado en función de intereses partidistas ajenos a los portuenses", afirman.

"Si nuestros dirigentes son incapaces de tomar las medidas necesarias para evitar que el futuro del Puerto y los portuenses sea pisoteado, habrán demostrado que los votos que recibieron han sido los más inútiles de todos, porque sencillamente no son capaces de defender los intereses de nuestra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios