Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

UPyD analiza el estado de las instalaciones deportivas

  • La formación política no quiso faltar a la manifestación organizada por Codepu por el Día Internacional de los Trabajadores

Hace algunos días UPyD El Puerto mantuvo un encuentro con varios representantes de fútbol base, en el mismo se trataron "diversos problemas por los que pasa el deporte portuense en general y el fútbol en particular".

Además, se destacó "la escasez y precariedad de las instalaciones portuenses", haciéndose referencia a que "el actual polideportivo, la gran infraestructura deportiva de El Puerto, ya cuenta con cincuenta años a sus espaldas y las remodelaciones sufridas apenas han servido para maquillar algunas deficiencias". También se abordó la situación actual de "los terrenos aledaños al polideportivo, propiedad de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz" y del estadio José del Cuvillo, "un patrimonio de todos los portuenses y que sufre un abandono de los representantes políticos".

Desde UPyD se transmitió a todas las partes reunidas que "en el contrato-programa con el que concurren a las elecciones municipales, y que está a disposición de cualquier portuense, el fomento del deporte se perfila como un asunto básico para la ciudad. Invertir en deporte es invertir en una mejor calidad de vida y en 90.000 portuenses". Además se afirmó que "4.000 niños practicantes de fútbol base no pueden sufrir unas instalaciones a todas luces escasas, por lo que se precisan soluciones ya".

En cuanto a otros equipamientos deportivos se comentó que "tampoco es de recibo que existan tan sólo dos pistas de tenis en la ciudad, que no se haya aumentado un sólo metro de carril bici en la legislatura o que el polideportivo de la Angelita Alta esté deteriorándose sin haber sido estrenado todavía".

En otro orden de cosas, UPyD estuvo presente en la manifestación organizada por Codepu el pasado viernes, con motivo del Primero de Mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios