Una actividad muy demandada

Turismo repite este sábado la iniciativa de enoturismo 'De la viña a la copa'

  • Se trata de una actividad gratuita que incluye la visita al poblado Doña Blanca, degustación en una viña y un recorrido por bodegas

Turismo repite este sábado la iniciativa de enoturismo 'De la viña a la copa'.

Turismo repite este sábado la iniciativa de enoturismo 'De la viña a la copa'.

La Concejalía de Turismo repetirá este sábado 30 de noviembre la actividad De la Viña a la Copa, una iniciativa totalmente gratuita enmarcada dentro del programa organizado por dicha Concejalía para celebrar durante noviembre el mes del enoturismo. Así lo ha anunciado el concejal del área, Curro Martínez, explicando que “hemos decidido repetir esta iniciativa tras el gran éxito que cosechó al realizarse a principios de mes. Fue tanta la demanda de asistencia que hubo personas que se quedaron en lista de espera y nos trasladaron su deseo de abrir una nueva convocatoria”.

Hoy mismo se han agotado las plazas disponibles, un total de 54.

La actividad consiste en realizar una visita a los lagares fenicios del Yacimiento de Doña Blanca para posteriormente disfrutar de una degustación de mosto y aperitivo en una casa de viña.

La jornada continúa en el centro de la ciudad con un recorrido a pie por la zona del Campo de Guía como ejemplo de la pujanza bodeguera del siglo XIX y finalizará a mediodía con una visita a las Bodegas Grant donde se tomará una copa de Jerez como colofón del día. El punto de encuentro y salida en autobús será en la Plaza de Toros a las 10:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios