Promoción de la Ciudad

Turismo se interesa por las nuevas instalaciones del Madrugador

  • El concejal Curro Martínez visitó ayer el centro junto al diputado provincial José María Román

Un momento de la visita de ayer a las instalaciones del Madrugador.

Un momento de la visita de ayer a las instalaciones del Madrugador.

El concejal de Turismo, Curro Martínez, visitó ayer las instalaciones de El Madrugador junto al diputado provincial de Turismo, José María Román, y la responsable del área de Empleo de Diputación y vicepresidenta del IEDT, Ana Carrera.

Martínez ha solicitado a ambos dirigentes mantener un encuentro para trasladarles “el interés de que estas instalaciones pongan en marcha un centro de formación de Turismo y estén vinculadas a este sector tan importante para El Puerto de Santa María y la provincia en general”.

Martínez ha señalado que este centro fue presentado como un campus de excelencia profesional para el turismo y la hostelería, por lo que “nos gustaría conocer qué planes hay de cara al 2020 para dotar de contenido estas magníficas instalaciones”. El responsable municipal de Turismo considera que la puesta en marcha de este proyecto, para el que se han barajado numerosas opciones de diferente calibre, supondría un revulsivo para la vida de la ciudad.

La visita tuvo lugar tras la celebración de un encuentro técnico con ayuntamientos organizado por la Diputación de Cádiz para dar a conocer su proyecto de Sistema de Inteligencia Turística en que las nuevas tecnologías permitirán al turista conocer en tiempo real toda la información sobre su destino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios