Turismo

El ‘Travel Bloggers Forum’ supera los 12 millones de impactos

  • El concejal de Turismo, satisfecho por la repercusión del evento

Los blogueros, en uno de los patios portuenses.

Los blogueros, en uno de los patios portuenses.

La tercera edición de Travel Bloggers Forum, celebrada el pasado fin de semana, ha superado la cifra de 12 millones de impactos en redes sociales, por lo que según el Ayuntamiento “ha cumplido con su objetivo de promocionar turísticamente el municipio”. El evento impulsado por la Concejalía de Turismo ha ofrecido esos datos que se han monitorizado mediante el seguimiento del hashtag oficial del evento, #ForumElPuerto.

Estos números, sumados a los miles de seguidores con los que cuentan los blogueros profesionales que visitaron la ciudad, dan una idea de la envergadura de la promoción on line que ha tenido El Puerto de Santa María antes, durante y después del evento.

El concejal de Turismo, Curro Martínez, ha expresado su satisfacción por los datos obtenidos señalando que “es fundamental dar a conocer la riqueza de nuestra ciudad a través de las redes sociales para atraer a un público diferente al que llegamos a través de los canales de difusión tradicionales. No obstante, somos conscientes de que detrás de este trabajo de promoción tenemos que realizar un intenso trabajo que pasa, no sólo por mejorar la oferta turística, sino por mejorar la ciudad”.

Esta edición de Travel Bloggers Forum contó con la organización técnica de los blogueros de viaje locales de atomarpormundo.com, y se celebraron para hablar del turismo de experiencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios