El Puerto

Toma de posesión de la nueva junta de gobierno de El Olivo

  • Antonio Romero será el nuevo hermano mayor durante los próximos cinco años

El pasado sábado tomó posesión la nueva junta de gobierno de la hermandad de la Oración en el Huerto, conocida popularmente como El Olivo. El juramento de las reglas de la hermandad tuvo como escenario la capilla de la Iglesia Mayor Prioral y el acto fue presidido por Diego Valle Serrano.

El secretario saliente de la Hermandad, Francisco Dueñas Crespo, leyó el escrito donde se aprobaba por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías la nueva Junta de Gobierno. Antonio Romero Gómez recibió la medalla como nuevo hermano mayor por parte del director espiritual de la hermandad, entregándole el hermano mayor saliente, José Luis Navarro, la vara dorada del cargo. Posteriormente a José Luis Navarro Cárave le fue impuesta la medalla como nuevo secretario de la corporación.

A partir de ese momento el nuevo secretario fue nombrando al resto de los miembros de la nueva junta de gobierno, para el acto de jura e imposición de medalla.

En los bancos presidenciales se encontraba el diputado nacional y concejal Alfonso Candón Adán, el concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Raúl Capdevila Pedrajas, el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, José Manuel Castilla Osorio, y miembros de la permanente.

Al acto asistieron muchísimos hermanos, amigos y familiares que arroparon con su presencia a la nueva junta de gobierno, así como hermanos mayores de las distintas hermandades de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios