El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

Tocino afirma que ya se ha enviado la documentación de Santa Clara

La presidenta de Suvipuerto en funciones, Mariola Tocino, afirma que la documentación solicitada al Ayuntamiento para la adjudicación de las 42 viviendas de Santa Clara ya ha sido remitida a la Junta de Andalucía. La documentación ha sido enviada a la Consejería de Fomento y Vivienda, a través de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, "aportando los certificados que demuestran que los adjudicatarios están inscritos en el Registro de Demandantes de Vivienda". Además, todos los expedientes aportan certificación de los requisitos establecidos para poder acceder a los inmuebles.

La concejala en funciones de Bienestar Social no sale de su asombro ante la afirmación de la Delegación Territorial de Vivienda de que "la Junta sigue a la espera de poder entregar 50 pisos en Santa Clara, porque el Ayuntamiento tiene pendiente la remisión de los certificados".

Tocino quiere recordar al nuevo delegado de Vivienda, González Piñero, "el excelente trabajo realizado por Suvipuerto, los técnicos de los Servicios Sociales municipales y la Administración Autonómica, para que la adjudicación sea una realidad atendiendo los criterios de idoneidad de las posibles familias beneficiarias, fijados por la Comisión de Seguimiento". Tocino recuerda que fue la Administración Autonómica quien solicitó la ayuda municipal, "argumentando que no tenían suficientes recursos humanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios