Cultura

Las entradas para el concierto de la orquesta 'The St. Stephen's Global Ensemble' en el teatro Muñoz Seca, disponibles

  • Se pueden recoger dos invitaciones gratuitas por persona para el espectáculo del día 13 de marzo 

La orquesta 'The St. Stephen's Global Ensemble' y el grupo Atash actuarán en el teatro Pedro Muñoz Seca. La orquesta 'The St. Stephen's Global Ensemble' y el grupo Atash actuarán  en el teatro Pedro Muñoz Seca.

La orquesta 'The St. Stephen's Global Ensemble' y el grupo Atash actuarán en el teatro Pedro Muñoz Seca.

Durante estos días pueden recogerse en las oficinas de la Concejalía de Cultura, en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca, las invitaciones para el concierto que la orquesta estadounidense The St. Stephen's Global Ensemble ofrecerá junto al grupo Atash el próximo 13 de marzo en el espacio escénico portuense.

Las invitaciones, en un número máximo de dos por persona, se pueden retirar de forma gratuita en las oficinas del teatro (entrada por la calle  Fernán Caballero, 2), de lunes a viernes en horario de mañana, 9:30 a 13:30 horas.

The St. Stephen's Global Ensemble es una orquesta de cámara itinerante que presenta, en su gira europea, un concierto de música original altamente expresivo y dramático. Este conjunto incluye a estudiantes de los programas orquestales y de percusión en la Escuela Episcopal St. Stephen (Austin, Texas) tocando con la galardonada banda de música Atash. Votada en USA como Mejor Banda de “Músicas del Mundo” durante los últimos 6 años de manera consecutiva, Atash combina a músicos de todo el mundo para crear un sonido poderoso y original que inspira e invita, a personas de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida, a bailar y comulgar en una celebración de la vida.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios