Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Tertulia en Radio Puerto sobre la Libertad de Prensa

La emisora municipal Radio Puerto conmemorará esta tarde el Día Internacional de la Libertad de Prensa con un acto participativo y abierto que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Alfonso X El Sabio. Será a partir de las 18:00 horas.

Se trata de una tertulia radiofónica organizada por la emisora que gestiona la empresa municipal El Puerto Global, con el objetivo principal de "acercar la cadena a todos los portuenses y reivindicar el derecho a la libertad de prensa, reflexionando sobre el papel de los periodistas y los medios de comunicación en la democracia", según ha destacado el alcalde de la ciudad, David de la Encina.

El coordinador de contenidos de Radio, Julio Otero, moderará una tertulia en la que tomarán parte el delegado territorial de RTVE en Cádiz, Rafael Morro; el director territorial de RTVA en Cádiz, Fernando García; la delegada de Diario de Cádiz en El Puerto, Teresa Almendros; la presidenta de la Asociación de la Prensa de Cádiz y periodista de la Cadena SER, Libertad Paloma; y el alcalde de El Puerto, David de la Encina.

La tertulia estará abierta a la ciudadanía y será retransmitida en directo desde el 107.8 de la Frecuencia Modulada y de la página web www.radiopuerto.fm con la pretensión de que el público pueda participar de este encuentro dedicado a la profesión del periodismo y la comunicación.

Desde el Ayuntamiento portuense y desde la emisora municipal Radio Puerto invitan a todos los portuenses y a todas las personas interesadas en temas como la libertad de prensa, el periodismo y los derechos democráticos a acudir y participar en esta actividad, que se desarrolla en un día señalado en el calendario internacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios