El Puerto

Hoy se abre el plazo para renovar los abonos del Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca

  • El plazo de renovación estará abierto hasta mañana, día 12, en la taquilla del propio teatro

La renovación de los abonos de la temporada de otoño en el Teatro Pedro Muñoz se podrá realizar hoy miércoles y mañana jueves. El horario para la renovación y venta de abonos de la temporada de Otoño 2017 será de 18:00 a 20:00 horas. De igual forma, podrán renovarse los abonos y adquirir los nuevos a través de la página web www.ticketentradas.com o en el teléfono 902 750 754.

La adquisición del abono de teatro supone un ahorro del 20% sobre la adquisición de las entradas individuales y permitirá al usuario la posibilidad de renovarlo en próximas temporadas. El precio de los mismos oscila entre los 55 y los 36 euros dependiendo de la zona del teatro elegida. Será el viernes 13 de octubre, a las seis de la tarde, cuando se pongan a la venta las localidades individuales para todas las funciones de teatro.

El abono incluye un conjunto de representaciones que traerá a Teatro algunas producciones que están triunfando en los teatros de toda España: La Respiración de Alfredo Sanzol (21 de octubre), uno de los montajes más premiados de la escena nacional durante el último año. Bendita Gloria (4 de noviembre), tragicomedia del autor portuense Juan García Larrondo que han llevado a escena los gaditanos Albanta Teatro. Zenit (18 de noviembre) de Els Joglars, una sátira sobre el periodismo y los medios de comunicación. Y Cyrano de Bergerac (9 de diciembre), el clásico inmortal de las letras galas protagonizado por el gran José Luis Gil.

Además, con la adquisición del abono de teatro que incluye estas cuatro funciones, el abonado tendrá la oportunidad de adquirir anticipadamente localidades para los espectáculos no teatrales, programados que no están incluidos en el abono, o también pueden adquirir las entradas entre hoy y mañana en la página web de ticketentradas.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios