Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

El Puerto

Talleres de realización audiovisual y radio este viernes

Al hilo de la celebración del festival Monkey Weekend, este fin de semana, el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) ha organizado dos talleres para jóvenes, uno de 'Realización audiovisual. El directo en imágenes: cómo crear el aftermovie de un festival' y otro de radio, titulado 'On air: como crear un programa radiofónico de música'. Estas iniciativas se sumarán a las actividades que se desarrollan desde el área municipal de Juventud.

Tal como ha informado el director del IAJ, Pacote Pizarro "estas actividades se incluyen en el programa de ciudadanía joven 'Arte+Joven', que constituye una apuesta institucional por la cultura como vehículo para el fomento de valores democráticos y la promoción de la participación juvenil".

Del mismo modo la coordinadora provincial del IAJ, Mila Gordillo, recalcó que "Arte+Joven se sustenta en la cultura, en las diferentes disciplinas artísticas, como un vehículo de aprendizaje excepcional".

Ambos talleres tendrán lugar en El Puerto este viernes, 15 de junio, en horario de tarde. Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente a través del correo electrónico: artemasjoven. ca.iaj@juntadeandalucia.es

Más información en la Dirección Provincial del IAJ en Cádiz (Plaza Candelaria, 6. Teléfono: 956 00 75 20).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios