Participación Ciudadana

Talleres de teatro para fomentar la implicación en las asociaciones vecinales

  • Se llevarán a cabo en varias entidades y habrá una actividad final en el centro cívico

Habrá talleres de teatro para fomentar la implicación en las asociaciones vecinales.

Habrá talleres de teatro para fomentar la implicación en las asociaciones vecinales.

Las asociaciones de vecinos Santa María de Valdelagrana, Altos de la Bahía, El  Castillo, Barrio Alto y Centro Portuense y Sudamérica, así como la Federación de Asociaciones de Vecinos, Flave, disfrutarán en las próximas fechas de un taller de teatro.

Se trata de una iniciativa destinada a fomentar la participación ciudadana a través de actividades culturales. Las personas interesadas deberán contactar con los responsables de cada asociación de vecinos para realizar la inscripción.

Como ha explicado el concejal de Participación Ciudadana, Javier Bello, el proyecto contará con 20 participantes en cada una de las sedes , salvo la última, que, al ser conjunta, registrará la asistencia de todos los participantes de las anteriores  sesiones, estableciéndose en principio su celebración en el Centro Cívico, quedando abierta la posibilidad de realizarlo en un lugar con aforo mayor o incluso alaire libre.

Así, a través del teatro se dinamizará la participación ciudadana, permitiendo que la actividad final del Centro Cívico una a las asociaciones vecinales y se reduzcan tensiones derivadas de la pandemia.

La compañía encargada de realizar la actividad es  Bombastic Teatro, con 20 años de recorrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios