Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

El Puerto

Suvipuerto se reafirma en la correcta tramitación de expedientes en Santa Clara

  • La presidenta de la empresa insta al delegado a formalizar los contratos con los nuevos inquilinos

La presidenta de Suvipuerto en funciones, Mariola Tocino, ha replicado al delegado territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio en Cádiz, Manuel González Piñero, que "quizá sea él el que desconozca la tramitación para la adjudicación de las viviendas de Santa Clara. Por supuesto, señala Mariola, probablemente "porque es un trabajo arduo que se lleva ejecutando desde hace mucho tiempo y el señor González acaba de incorporarse como delegado en este área".

Mariola Tocino pide "cautela" al delegado y se reafirma en su comunicado de este pasado fin de semana, donde explicaba que el Ayuntamiento había entregado la pasada semana la documentación pertinente para la adjudicación de los nuevos pisos de Santa Clara, realizando el trabajo encomendado por la Comisión de Seguimiento.

Señala Tocino que desde Suvipuerto "se han remitido a la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía 13 certificados que demuestran que los adjudicatarios se encuentran inscritos en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda".

Quedan pendientes de remitir tres expedientes que ya están listos y otros cuatro que se están finiquitando, tal y como se acordó en la última Comisión de Seguimiento celebrada el pasado 4 de marzo. "El resto de expedientes, hasta los 42 en los que insiste el delegado territorial de Vivienda, son los realojos de la Junta de Andalucía desde la Barriada de José Antonio", recuerda Tocino, quien reconoce que le han "entristecido mucho" las afirmaciones del delegado de Vivienda, "ya que el Ayuntamiento ha mostrado una colaboración palpable, incluso más de lo comprometido y de lo que marcan sus competencias", insistió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios