Cultura

Suspendidos los espectáculos programados en el Teatro Pedro Muñoz Seca de El Puerto este fin de semana

  • La obra Romeo y Julieta se traslada al próximo 13 de noviembre, mientras que los otros dos espectáculos previstos se cancelan definitivamente

La obra 'Romeo y Julieta' se traslada el próximo 13 de noviembre.

La obra 'Romeo y Julieta' se traslada el próximo 13 de noviembre.

La concejala de Cultura, Lola Campos, ha anunciado este miércoles la suspensión de los tres espectáculos programados en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca para el próximo fin de semana.

Concretamente, las funciones de los días 6 y 8 de noviembre, correspondientes al concierto de LVP Strig Trío  y el espectáculo familiar El sastrecillo valiente se cancelan definitivamente, y la representación de la obra Romeo y Julieta que Teatro Clásico de Sevilla tenía previsto realizar el 7 de noviembre se traslada al viernes 13 de noviembre, a las 19:30 horas. Las entradas para esta función, así como para los demás espectáculos a pesar de que aparezca las 20:30 horas como hora de comienzo, continúan siendo válidas y no necesitan ser cambiadas.

La Concejalía de Cultura pide disculpas a los espectadores que ya habían adquirido sus localidades. La devolución de las entradas se realizará en la taquilla del Teatro Municipal los días 13, 14, 20 y 21 de noviembre en horario de 17:30 a 19:00 horas en el mismo medio de pago en el que fueron adquiridas. En el caso de aquellas localidades abonadas con tarjeta de crédito, junto a las entradas, deberá aportarse el resguardo de compra emitido por el datáfono. En cambio, aquellos ciudadanos que hubieran adquirido su localidad a través de la plataforma Tickentradas, deberán dirigirse a este portal a través del correo electrónico info@tickentradas.com o del número de teléfono 902 750 754.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios