Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Educación

Solemne Acto de Imposición de Becas en Grazalema-Guadalete

Una imagen de las alumnas del colegio Grazalema, con sus becas.

Una imagen de las alumnas del colegio Grazalema, con sus becas.

Los pasados días 23 y 30 de abril se celebró durante dos jornadas el solemne acto de imposición de becas de la XLI Promoción del colegio Grazalema-Guadalete para un total de 108 alumnos. Un momento muy especial y emotivo en el que se dieron encuentro las familias, profesores y alumnos para celebrar el final de una etapa que culmina en el colegio, y el comienzo de otra nueva misión que tendrá como punto de partida la Universidad.

Los alumnos fueron los principales protagonistas del acto pero pudieron disfrutar de dos lecciones magistrales, a cargo de Cristina de Parias Halcón, miembro del Patronato de la Fundación Profesor Uría, miembro del Consejo de BBVA México y del Grupo Financiero BBVA Bancomer, así como vicepresidenta del Comité Ejecutivo del IESE Alumni, y de Javier de Torre, director gerente de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Junta de Andalucía y antiguo alumno del colegio.

A continuación tuvo lugar la imposición de becas a todos los alumnos por los directores de Grazalema-Guadalete, acompañados del personal docente y equipo directivo. Para finalizar el acto, los futuros universitarios repasaron y disfrutaron de algunos de sus mejores momentos en el colegio junto a sus familiares.

Desde el colegio dan la enhorabuena a los 108 alumnos que comienzan una nueva etapa en sus vidas, en la que Attendis ha colaborado y les acompañará a lo largo de esta nueva misión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios