El Puerto

Sofocado sin heridos un incendio en un camión

  • El fuego se origina en la carga del camión, que transporta garrafa de suavizante, por un fallo en los frenos eléctricos del tráiler.

Así quedó el camión tras las tareas de extinción Así quedó el camión tras las tareas de extinción

Así quedó el camión tras las tareas de extinción

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de El Puerto intervenían en la noche de ayer en un incendio de un camión en la A-4 km. 649, en El Puerto.

El conductor detecta que comienza a salir humo de la parte de la carga, al parecer por un problema en los frenos eléctricos del tráiler. El camión transporta garrafas de suavizante. Bomberos se persona en el lugar y extingue las llamas utilizando unos 8.000 litros de agua.

Con colaboración del conductor, se traslada el camión a uno 800 metros en una zona alejada del tráfico para terminar de retirar la carga. Sin daños personales. El fuego afecta a la zona de la carga, sin producirse daños en la cabeza tractora.El servicio se iniciaba a las 21:18 del miércoles 16 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 23:00 horas del mismo día con la llegada de los vehículos al parque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios