El Puerto

Siguen los encuentros sobre la nueva ordenanza de tráfico

El concejal de Policía Local, Carlos Coronado, está manteniendo reuniones con los vecinos, asociaciones y colectivos que en mayor medida pueden tener interés en conocer en profundidad la Ordenanza Municipal Reguladora del Acceso a las Vías de Tráfico Restringido, el texto que da cuerpo legal al funcionamiento de las cámaras lectoras de matrículas instaladas en las zonas del centro de la ciudad en los tramos peatonales y semipeatonales.

La ordenanza tiene todavía que cumplir con varios trámites administrativos hasta su aprobación definitiva. "Ahora es el momento de atender todas las dudas y animar a todos los interesados en conocer cómo se ha regulado el tráfico en estas zonas, donde los peatones tienen la prioridad", dijo el edil. Igualmente, Coronado se ha referido al periodo de alegaciones indicando que "queremos que participen y que nos aporten su visión" y precisó que "las alegaciones van a ser estudiadas y, en la medida de lo posible, podrán ser incorporadas a la ordenanza". Las mismas -explica Coronado- "se pueden presentar por los grupos políticos, asociaciones, colectivos y también particulares, por eso estamos haciendo que la información llegue al mayor número de personas".

En las últimas semanas se ha atendido al CCA y se ha mantenido un encuentro con una amplía representación de comerciantes instalados de la zona centro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios