Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Coronavirus El Puerto

Siguen los controles y las denuncias por saltarse el confinamiento

  • En lo que llevamos de estado de alarma la Policía Local ha puesto más de un millar de denuncias

Siguen los controles y las denuncias por saltarse el confinamiento.

Siguen los controles y las denuncias por saltarse el confinamiento.

Desde que comenzara el estado de alarma, a mediados del pasado mes de marzo, han sido más de un millar las denuncias tramitadas por la Policía Local, a personas que se han saltado las normas del confinamiento.

En concreto, según los datos facilitados por este cuerpo, han sido 1.023 las denuncias formalizadas, que posteriormente podrán derivar en sanciones a aquellas personas que no hayan podido justificar su presencia en las calles durante el confinamiento.

Uno de los controles que se ha podido ver esta semana en El Puerto. Uno de los controles que se ha podido ver esta semana en El Puerto.

Uno de los controles que se ha podido ver esta semana en El Puerto.

Cada día son visibles los controles establecidos por los agentes en distintos puntos estratégicos de la ciudad, tanto en vehículos como a pie para tratar de que se cumplan las medidas establecidas en el decreto.

Saltarse estas normas puede salir caro, según la lista de sanciones publicada por el Ministerio del Interior. La infracción más leve, un desplazamiento injustificado, puede costar 601 euros al infractor y la más alta, la organización o participación en eventos, supone un desembolso de 10.400 euros. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios