El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

El Puerto

Sigue abierta la inscripción en el Programa de Mayores de Barrio Alto

Continúa abierto el plazo de inscripción para el Programa de Mayores de Barrio Alto, que se reedita en el Palacio de Purullena y que está organizado de forma conjunta por el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía. Las personas interesadas podrán presentar su solicitud hasta el día 22 de este mes, en el Palacio de Purullena, de 10:00 a 13:00 horas.

Un curso más las personas mayores de Barrio Alto podrán participar en las actividades previstas en este Programa de Intervención en Zonas con Necesidades de Transformación Social, del que el curso pasado se beneficiaron más de 400 personas y que se clausuró con una gran convivencia familiar en el CEIP Cristóbal Colón.

Este año los talleres programados tienen que ver con la alfabetización, el conocimiento informático, la estimulación de la memoria, musicoterapia, idiomas, voluntariado, charlas y visitas culturales, convivencia y participación, entre otras actividades.

Se trata de una programación que como ha destacado el alcalde, David de la Encina, "devuelve esperanza y ganas de vivir, además de ilusión y calidad de vida a personas que habitan en zonas desfavorecidas de El Puerto". El Palacio de Purullena es una infraestructura que el Gobierno local reabrió recientemente para actividades de animación, formación, estimulación y reintegración, entre otros usos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios