Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

El Puerto

Los vecinos de la Sierra de San Cristóbal llevan su protesta a las puertas de la Casa Consistorial

  • Los ediles Ángel Quintana y Carmen Ojeda atenderán a este colectivo el próximo martes, día 27 de febrero

Vecinos de la Sierra de San Cristóbal, ayer en la plaza de Peral.

Vecinos de la Sierra de San Cristóbal, ayer en la plaza de Peral.

En la mañana de ayer se celebró la primera concentración convocada por vecinos de la Sierra de San Cristóbal, que contó con la participación de más de un centenar de personas que portaban diversas pancartas reivindicativas con una serie de demandas sociales.

La Federación Local de Asociaciones de vecinos (Flave) insta al Ayuntamiento a sentarse con los vecinos de la Sierra para que les den "alguna explicación".

Tras la protesta el concejal de Urbanismo, Ángel Quintana, y la edil de Mantenimiento Urbano, Carmen Ojeda, anunciaron que recibirán el próximo martes, día 27, a los representantes del colectivo vecinal de la Sierra de San Cristóbal, una reunión fijada desde hace días para analizar sus peticiones y continuar, de esta manera, los contactos que se vienen realizando desde hace meses.

Desde el Gobierno municipal -cuya responsable de Vivienda y Participación Ciudadana, Matilde Roselló, ya se ha reunido con este colectivo, así como desde el propio Urbanismo- se afirma que "se hace todo lo posible para intentar colaborar y dar soluciones al problema que plantean los residentes en esta zona, que se encuentra en una situación especial por el enclave en el que está situada".

El Gobierno local insiste en que "se mantiene abierta la puerta las veces que sean necesarias a hablar y analizar la situación de los asuntos que preocupan a estos vecinos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios